Noticias y eventos
  • REGISTRO BOLSA DE EMPLEO
    Ficha de registro para bolsa de empleo
    Leer mas..
  • CRONOGRAMA PARA LA ELECCIÓN DEL CONSEJO ESTUDIANTIL DEL ISTLA PERÍODO 2019 – 2020
    CRONOGRAMA PARA LA ELECCIÓN DEL CONSEJO ESTUDIANTIL DEL ISTLA PERÍODO 2019 – 2020 En el presente cronograma se detallan las actividades y fechas en la que se realizará
    Leer mas..
  • Fiestas Institucionales
    El Instituto Tecnológico Superior “Los Andes” extiende una cordial invitación a ser partícipes en el desarrollo de la Casa Abierta que se realizará el d&iacu
    Leer mas..
  • Seguimiento Graduados
    Seguimiento a graduados del Instituto Tecnologico Superior Los Andes  
    Leer mas..
  • Matrículas Abiertas
    Matrículas Abiertas...Ven reserva tu cupo...
    Leer mas..
  • OFERTAS DE TRABAJO 2017
    PERFIL PARA VICERRECTOR, PERFIL PARA DOCENTE DE SISTEMAS, PERFIL PARA DOCENTE DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
    Leer mas..

Agenda académica


El Instituto Tecnológico Superior Los Andes ITSLA, es una institución de carácter privado, patrocinada por la Fundación AndeSur, creado mediante Resolución Ministerial del 26 de enero de 1995, reconocida por el Consejo Nacional de Universidades y Escuelas Politécnicas con registro 11-001 del 30 de agosto del 2000 y por la Secretaria Nacional de Educación Superior Ciencia y Tecnología, por tanto forma parte del Sistema Nacional de Educación Superior Ecuatoriano.

 Se rige por la Constitución Política del Estado, la Ley de Educación Superior, el Reglamento General de los Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos del Ecuador y otras Leyes Conexas.

Nuestro instituto busca el desarrollo económico, social, científico y tecnológico del país mediante la formación de profesionales académicamente solventes, socialmente comprometidos, honestos a la vez que emprendedores.
 

La educación a nivel Tecnológico gira en torno a comprender, en toda la extensión del término, el concepto de tecnología, histórica y socialmente construido, que vaya más allá de las simples aplicaciones técnicas y que se constituya en un claro instrumento de innovación y transformación de las más diversas actividades del hombre ecuatoriano en procura de mejores días para nuestro país. 
 
Nuestras carreras modernas y prácticas están diseñadas para lograr que en el corto plazo nuestros egresados puedan insertarse en el mercado productivo, por ello es que nuestra filosofía es aprender-haciendo en contacto directo con la realidad a través de nuestros múltiples convenios con empresas públicas y privadas. Nuestros horarios flexibles, modernos laboratorios, y maestros con experiencia lo preparan al estudiante con una mentalidad positiva y emprendedora para enfrentar los retos del nuevo siglo. Sean ustedes bienvenidos.